SERVICIO
DE TRADUCCIONES
Certificadas para Inmigración
Miles de personas emigran diariamente a los Estados Unidos de Norteamérica en busca de mejores beneficios y trabajos, sin embargo al presentar sus documentos a Inmigración, éstos deben estar propiamente traducidos al Inglés por un traductor certificado como lo requiere la ley y muchos necesitan ser notariados para poder tener validez, ESTE ES NUESTRO TRABAJO, somos una agencia responsable de La Florida con traductores Certificados y Notary Publics para servir a sus necesidades. Contáctenos y le serviremos a su gusto. (305) 895-9079 . Estamos en Biscayne Boulevard y la 81 St. Miami.
(305) 895 9079
Pregunte también por nuestros
cursos de Ciudadanía personalizados
Servicios
Nos dedicamos en exclusivo a la traducción de papeles y documentos en español hacia el Inglés (o viceversa) para ser presentados ante el Departamento de Inmigración de Los Estados Unidos legalmente traducidos. Estas traducciones son totalmente certificadas o notariadas tal y como las requiere el gobierno. Sin estos sellos o codificación legal sus documentos no serán válidos. Confie sus papeles a un traductor certificado de Florida Traduce.
Traducciones
Nuestra agencia realiza todo tipo de traducciones legales escritas, desde partidas de nacimiento hasta cartas explicativas, también
nos dedicamos a la traducción de
noticias en recortes de periódicos
para los aplicantes basados en fama o campeonatos deportivos, aplicaciones por casos de sucesos, fama artística, traducciones de artículos publicados para dar fe ante el Departamento de Inmigración de Los Estados Unidos.
Precios
Nuestros precios son los más accesibles del mercado por cara de hoja con una lectura regular, con la certificación incluida y tambien la traducción de los sellos de certificación del país de proveniencia. Estos sellos son importantes traducirlos, ya que éstos garantizan y certifican la autencicidad de cada documento. Llámanos al (305) 895-9079 para establecer su turno. Le atenderemos como usted se merece. Tomamos llamadas las 24 horas y atendemos por citas.
Legal
La ley de la Florida establece una traducción legalmente nítida y jurídicamente inteligible, sin errores ortográficos o didácticos, realizada por un traductor ciertamente certificado y en caso de notarización sellado por un Notary public, documentado y numerado por el Board de Notarios del estado de la Florida. Solo así sus documentos serán genuinos y no rechazados. Si tienes más de 10 documentos te hacemos un descuento sustancial.