SERVICIO

DE TRADUCCIONES

 

florida traduce wix miami

Certificadas para Inmigración

Miles de personas emigran diariamente a los Estados Unidos de Norteamérica en    busca  de mejores beneficios y trabajos, sin embargo al presentar sus documentos a Inmigración, éstos deben estar propiamente traducidos al Inglés por un traductor certificado  como lo requiere la ley y muchos necesitan ser notariados para poder tener validez, ESTE ES NUESTRO TRABAJO, somos una agencia responsable de La Florida con traductores Certificados y Notary Publics para servir a sus necesidades. Contáctenos y le serviremos a su gusto. (305) 895-9079 . Estamos en Biscayne Boulevard y la 81 St. Miami.

 

florida traduce wix miami

(305) 895 9079

Florida traduce wix miami
florida traduce wix miami
traductor certificado miami
florida traduce wix miami
Pregunte también por nuestros
cursos de Ciudadanía personalizados

Servicios

Nos dedicamos en exclusivo a la traducción de papeles y documentos en español hacia el Inglés (o viceversa) para ser presentados ante el Departamento de Inmigración de Los Estados Unidos legalmente traducidos. Estas traducciones son totalmente certificadas o notariadas tal y como las requiere el gobierno. Sin estos sellos o codificación legal sus documentos no serán válidos. Confie sus papeles a un traductor certificado de Florida Traduce.
 

Traducciones

Nuestra agencia realiza todo tipo de traducciones legales escritas, desde partidas de nacimiento hasta cartas explicativas, también

nos dedicamos a la traducción de

noticias en recortes de periódicos

para los aplicantes basados en fama o campeonatos deportivos, aplicaciones por casos de sucesos, fama artística, traducciones de artículos publicados para dar fe ante el Departamento de Inmigración de Los Estados Unidos.
 

Precios

Nuestros precios son los más accesibles del mercado por cara de hoja con una lectura regular, con la certificación  incluida y tambien la traducción de los sellos de certificación del país de proveniencia. Estos sellos son importantes traducirlos, ya que éstos garantizan y certifican  la  autencicidad de cada documento. Llámanos al (305) 895-9079 para establecer su turno. Le atenderemos como usted se merece. Tomamos llamadas las 24 horas y atendemos por citas.
 

Legal

La ley de la Florida establece una traducción legalmente nítida y jurídicamente inteligible, sin errores ortográficos o didácticos, realizada por un traductor ciertamente certificado y en caso de notarización sellado por un Notary public, documentado y numerado por el Board de Notarios del estado de la Florida. Solo así sus documentos serán genuinos y no rechazados. Si tienes más de 10 documentos te hacemos un descuento sustancial.
 

Sabemos que las diligencias y papeleos de Inmigración son extenuantes y costosas, pero también son extremadamente necesarias si desea poner en orden su situación migratoria, ya no se preocupe más por la traducción de sus papeles, tenemos más de veinte años traduciendo documentos para personas venidas de todos los países de habla hispana de Centro-América, Sur-América y  España incluyendo las islas Canarias, las islas Baleares y demás posesiones ibéricas.
 
florida traduce wix miami
  • w-facebook
  • w-tbird
  • w-googleplus